martes, 22 de septiembre de 2009

Y van 7 meses!!

Ya estoy empezando a creerme que esto sí que es de verdad. Mi nena va creciendo cada día más, el día 15 tuvimos revisión y ya mide 40 cm y pesa 1350gr. Y éste es el momento de empezar a crecer.

He notado mucha diferencia en este mes de Septiembre, va creciendo día a día.

La revisión dijo que todo está bien, que yo tengo un poco de anemia... y me han mandado hierro.

Ya me he cogido la baja, así que ahora me dedico a pasear y preparar las cositas: ¡Sólo quedan dos meses! ¡10 semanas! Ya han pasado 30, no me lo puedo creer.

Sigo con Yoduk 200 y Folidoce, y ahora incorporo Kilor 50.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu diario, me ha servido de mucha ayuda. Yo me hice la trasferencia el día 20 de septiembre y estoy a la espera.

Un beso a ti y a tu niño, que ha no queda nada para que le veas.