lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya no queda nada.

Ya no queda nada para el 26 de Noviembre. Ya está aquí, para cuando me dé cuenta, ya habrá pasado.

Ya hemos tenido dos consultas de monitorización, y todo está perfectamente, la nena está súper activa. Las contracciones de braxton hicks me tienen machacada, se ponen súper fuertes que parece que me va a estallar la tripa, pero al menos no duelen, es presión pero no dolor.

Ya tenemos todo preparado para la llegada de la nena, sólo nos falta ella. Y me da que vendrá antes de lo previsto; es lo que dijo el médico, que con lo que nos ha costado, no vamos a esperar hasta el final a ver qué pasa. Así que me parece que no será sagitario.

He tenido infección de orina, así que me han dado dos sobres de antibiótico Menurol 3gr. Ya lo he tomado y el viernes tengo que volver a hacerme análisis.

Ahora tenemos médico cada semana. Mi niña mide ya 47cm y pesa 2,500gr.

Yo estoy cada vez más hinchada, me duelen los pies sólo con mirarlos y no me entran los zapatos. Hoy por lo menos llueve y va a empezar a refrescar, que estamos que parece agosto. Con lo bien que había llevado el peso, estoy cogiendo kilos como una bestia... quiero pensar que sólo es agua, que se irá.

Sigo tomando hierro.

No hay comentarios: