viernes, 11 de enero de 2013

¡¡Que llega el hermanito!!

Jamás me planteé reabrir este blog. Había llegado a su fin con el nacimiento de mi hija, pero tengo que compartir esta novedad.

Novedad que me ha costado mucho, asumir, reconocer. Sí, estoy embarazada, y de forma natural. Ha sido una gran sorpresa para todos, pero ha sucedido. Ha sido como esas historias que te cuentan de fulanita: "X años intentando y le habían dicho que imposible y mira, que le ha pasado!"... Pues a mi me ha pasado.

A principios de año, nos planteamos que si queríamos un hermanito tenía que ser ya, en dos meses cumplo cuarenta, así que se nos pasa el arroz. Pero teníamos claro que el desembolso económico no nos lo podíamos permitir. En Abril decidimos que sí, que compraríamos tests y nos lo tomaríamos en serio... cosa que no hicimos, ni tests ni en serio. Y la regla de Mayo, no llegó.

No nos lo podíamos creer, el positivo del test no me lo creía, tan siquiera se lo creía el médico. No me quise hacer demasiadas ilusiones, con 2 abortos anteriores, pero la cosa seguía adelante. Hicimos la amniocentesis y todo salió bien. ¡Es un niño!

Ahora mismo estoy de 37 semanas, como dijo el médico de lo mismo que cuando nació su hermana. Según dijo, puede nacer en cualquier momento.

Ya tenemos todo preparado. No queda más que esperar...


No hay comentarios: