jueves, 19 de marzo de 2009

Lenta espera

¡Qué despacio pasan los días!

Los 3  primero días de la semana pasada, fueron bien, estaba de baja y pasaron bien, pero esta semana está siendo muy dura. Desde el sábado pasado, tengo escalofríos y en bastantes ocasiones las manos heladas, aunque mi temperatura sigue a 37º, y seguirá así hasta que venga la regla o salga el positivo, con lo que no me dice nada.

Lo demás sigo igual, cansada (he dormido poco esta semana), con sueño, gracias al menos a la progesterona exógena a mi cuerpo. Y creo que estoy empezando a manchar un poco. Sé que puede ser para bien y para mal, con lo que, aquí sigo, dando vueltas y vueltas a todo.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias me gusto mucho leer tu experiencia, una se siente acompañada y mejor. Yo me encuentro precisamente en este momento "la lenta espera" en mi segundo dia después de la transferencia. Quiero estar tranquila aunque me cuesta un poco. Ya poquito a poco saldremos a delante con el favor de Dios y poniendo el mejor de los animos.

Un abrazo grande querida compañera y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

hola yo estoy esperando empezar el tratamiento de fiv en enero pero me estoy interesando en leer historias de tipos de problemas, de intentos de fiv, ect....