viernes, 19 de abril de 2013

17 de Enero de 2013

El jueves 17 de Enero nació mi niño.

Fueron en unas circunstancias un poco accidentadas. La víspera estaba con gripe, con 38,5ºC de fiebre y fui a ver al médico; la fiebre no es buena para los embarazos, hay que controlar.

El médico me dijo que todo estaba bien, pero que si quería me podía quedar y me provocaba el parto. Había pasado toda la noche sin dormir, y le pregunté si era necesario. Me dijo que no.

Esa noche expulsé el tapón, así que volví a ir al médico, esta vez para quedarme. Como en el parto anterior, me costó muchísimo dilatar y conseguir unas contracciones regulares, con las contracciones bajaban los latidos del bebe, lo que suele significar o que está bajando o que tiene vuelta de cordón .

Después de mucho, el médico decidió que íbamos a intentar el parto natural. Las contracciones no eran muy regulares pero sí fuertes, así que a por ello. Después de tres empujones fuertes, nada de nada. No resultó, venía mirando hacia arriba y así no podía salir. Así que cambiamos el paritorio por el quirófano y cesárea.

Fue una sensación muy extraña, no parí, no di a luz, me sacaron a mi niño. Venía también con vuelta de cordón. Lo demás, estaba muy bien, 3 Kilos.

El niño es tranquilo pero tragón, hoy con 3 meses pesa lo mismo que su hermana con 5.

Espero que os pueda suceder lo mismo que me ha sucedido a mi, este niño a sido un regalo; ¡si ya lo fue su hermana!

Hacía mucho que me había planteado que sería hija única, pero aquí está el peque que le pone celosa.

¡¡Mucha suerte a todas!!


1 comentario:

JH dijo...

Un besote muy grande para el peque y la mamá. Ha merecido la pena.